Shampoo Huichol

10 usos inesperados del acondicionador

  1. Removedor de Maquillaje: ¡Esto puede remover el maquillaje a prueba de agua! ¿Puedes creerlo? Solo asegúrate de que no entre en tus ojos.
  2. Desencoge la ropa: ¿Alguna vez has metido en la secadora algo que no debe ir allí? Todos sabemos la pesadilla que es cuando una prenda de vestir no queda como debe. Usa acondicionador para desencoger tus prendas de ropa.
  3. Crema de afeitar: Usar acondicionador como crema de afeitar no es tan loco como suena. Sirve para hidratar tu piel. No más piel reseca para ti.
  4. Tratamiento para los pies: Si tus pies están resecos y agrietados, necesitas suavizarlos con acondicionador. Cubre tus pies con acondicionador y deja el tratamiento durante la noche. Despertarás sintiéndote MUCHO mejor.
  5. Pulidor para zapatos de cuero: ¿Quién diría que el acondicionador sería tan bueno para pulir? Se puede usar para pulir zapatos de cuero. Asegúrate de frotar los zapatos con un paño suave.
  6. Desatascar desagües: Vierte un poco de acondicionador en el drenaje para aflojar o quitar lo que lo está obstruyendo. Para mejores resultados mézclalo con agua caliente.
  7. Alisar el cabello: El acondicionador puede hacer que el cabello liso se vea incluso más liso. Mezcla agua, una cucharadita de acondicionador, un cucharadita de sal, y una cucharadita de gel para el cabello. Coloca la mezcla en un botella con atomizador y agítala bien. Tu cabello estará liso, pero con volumen.
  8. Remueve las etiquetas: A los niños les gusta colocar etiquetas en TODO. Desafortunadamente, la parte adhesiva no siempre sale. Usa acondicionador para quitarla.
  9. Protege el cuero: El acondicionador no solo pule el cuero, incluso puede protegerlo de los efectos de la nieve. Cuando tus botas estén completamente secas, cúbrelas poco a poco. Pasa un trapo limpio y listo.
  10. Desatora las cremalleras: Si tu cremallera está atascada, un poco de acondicionador es todo lo que necesitas. Coloca un poco en tu dedo y espárcelo por todo el metal. ¡Finalmente, una forma de desatorar esas tercas cremalleras!

¡Compra Acondicionador Huichol! Ve a tu Farmacia Guadalajara más cercana.

Comments

  • María Cristina Yañez Garcia

    marzo 19, 2019
    reply

    Qué padres consejos, gracias

Post a Comment