Shampoo Huichol

Beneficios del nogal en el cabello

Los usos y beneficios del nogal para el cabello

El fruto obtenido del nogal no solo permite potenciar nuestro cerebro, sino que además es utilizado para tratamientos asociados a belleza. Lo anterior, debido a que este alimento genera un gran aporte de vitaminas (más de 19) además de otorgar calcio, ácido fólico, fósforo, zinc y potasio.

Beneficios del nogal

Previene la caída del pelo

Las nueces, gracias a su alto contenido en L-arginina, son grandes aliadas para combatir y prevenir la caída del cabello. Este aminoácido favorece el flujo sanguíneo, incrementando la salud de las paredes de las arterias, lo cual es esencial para la estimulación del cuero cabelludo. Lo anterior se traduce en raíces más fuertes y una mejora considerable en cuanto brillo.

Estimula el crecimiento del cabello

Una de las razones por las cuales el pelo comienza a caerse, tiene relación con la falta de hierro en el organismo. La nuez es rica en este ingrediente por lo cual, incorporarla a nuestra dieta, potenciará el crecimiento de cabello nuevo.

Ayuda a cubrir las canas

Si las canas están comenzando a aparecer, pero no estás muy convencida de utilizar tinturas químicas, el uso del nogal podrá ayudarte.

Aunque son variados los motivos que pueden producir canas o pérdida excesiva de cabello, el nogal para el pelo será de gran ayuda para tratar estos problemas. Recuerda siempre complementas cualquier tratamiento natural, dirigido a mejorar tu cabello con una alimentación balanceada y el consumo adecuado de agua, ya que diversos factores internos también están relacionados con estos inconvenientes.

Post a Comment