Shampoo Huichol

¿Cómo mantener un cabello perfecto?

Luce un cabello maravilloso todos los días siguiendo estas recomendaciones expertas. Son sencillos consejos que generarán un resultado sorprendente en tu cabello.
Uno de los trucos más fáciles para el crecimiento rápido del cabello es simplemente cepillarlo diariamente, peinarlo por lo menos tres veces al día, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que se refleja en un cabello sano.
La temperatura del agua es importante: utiliza agua fría en el último enjuague, sellará  las cutículas, teniendo como resultado más brillo, además de acelerar su crecimiento.
Recuerda no utilizar la plancha y secadora demasiado. Tu cabello puede resecarse, ponerse opaco y lucir sin vida. Si utilizas secadora procura secarlo con aire frío o tibio y si utilizas plancha, protege tu cabello con productos especializados para planchar.
No abuses de las tinturas, ni de los tratamientos químicos, utiliza siempre productos de alta calidad. Protege siempre tu cabello con algún sombrero, si viajas a la playa por ejemplo.
Algo básico en el cabello es también la alimentación saludable, recuerda comer comer muchas verduras, frutas, pescado, frutos secos, productos lácteos y tomar abundante agua.
Por último Corta las puntas cada cierto tiempo, hará que tu cabello luzca más lindo y cuidado.
¿Lista para lucir un cabello increíble?
Fuente: https://goo.gl/dLJl4K

Post a Comment