Shampoo Huichol

Cuál es tu color de cabello ideal según tu signo

¿Nuevo año escolar y nueva imagen? siempre es buen momento para hacer un cambio de actitud y de look. Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, estos son los que te recomienda la familia Ziloé.
Aries.
Estás llena de energía y entusiasmo, eres pionera y aventurera, te encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Prefieres dar órdenes a seguirlas. Por eso tu color debe ser explosivo, te vendría perfecto un Rojo Borgoña.
Tauro.
Eres práctica, decidida y tienes una gran fuerza de voluntad. Eres estable y conservadora, te encanta la paz y tranquilidad, te gusta seguir reglas y que éstas sean respetadas por otros. El color que mejor te va es un Castaño Nuez.
Géminis.
Eres una persona adaptable y versátil. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes, tienen mucha energía y vitalidad. Un color violeta te hará destacar.
Cáncer.
Emocional y cariñosa, protectora y simpática. Tienes mucha imaginación e intuición. Sabes ser cautelosa cuando hace falta. Por ello tu color sin dudarlo es un Rubio Cenizo.
 Leo.
Generosa, bondadosa, comunicativa, inteligente, enérgica, vital, fiel y cariñosa. Eres creativa, entusiasta y comprensiva con los demás. Un rubio almendrado te dará ese toque que buscas.
Virgo.
Modesta, inteligente y tímida. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienes gran capacidad analítica y eres fiable. El color Chocolate se llevará perfecto contigo.
Libra.
Diplomática, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienes un carácter afable y equilibrado. Un color miel te hará ver aún más encantadora.
Escorpión.
Eres Emocional, decidida, poderosa y apasionada. Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Un color castaño oscuro con tintes violetas te hará justicia.
Sagitario.
Intelectual, honesta, sincera y simpática. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Un rubio Vainilla te cae como anillo al dedo.
Capricornio.
Un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Sueles ser práctica y prudente, tienes paciencia y hasta eres cautelosa cuando hace falta. Tienes un buen sentido de humor y al mismo tiempo eres reservada. Tu color sin duda es el Negro.
Acuario.
Eres simpática, humanitaria, honesta, leal, independiente, intelectual, original y brillante. Un color negro azulado quedará perfecto con tu personalidad.
Piscis.
Tiene una personalidad tranquila, paciente, cariñosa y amable. Eres sensibles a los sentimientos de los demás y respondes con simpatía y tacto al sufrimiento ajeno. Un color castaño caramelo te vendría perfecto.

Post a Comment