Shampoo Huichol

Este es el secreto Huichol para un cabello hermoso

Si estas cansado de tener los mismos resultados y no consigues tener el cabello de tus sueños (ni recuperar el que dejaron en la almohada) es que no has probado aún el Shampoo Huichol. Y es que este es un producto natural.

El shampoo y los acondicionadores naturales pueden ayudar a revivir tu cabello y tu cuero cabelludo de los duros tratamientos causados por el uso de productos tradicionales de supermercado.

Por supuesto, estos productos tradicionales son los más fáciles de comprar, y son baratos, pero cuando se trata de ver qué es lo mejor para tu cuerpo y para tu salud, ¿realmente quieres quedarte con lo más económico y conveniente? ¡Sin conformidades! Se trata de tu salud.

Aplicar estos tipos de químicos nocivos sobre nuestro cuerpo puede provocar enfermedades hormonales o capilares como caspa o seborrea. Tenemos que buscar alternativas más saludables y completamente naturales en las tiendas y farmacias que solemos comprar.

Al adquirir nuevos shampoos y acondicionadores debes leer las etiquetas de los productos. Si lees más de diez o doce ingredientes en una de las etiquetas, lo más probable es que el producto contenga al menos algún material sintético. Shampoo Huichol tiene productos naturales en su totalidad.

Los shampoo y acondicionadores contienen ingredientes que resecan tu cuero cabelludo, irritan las glándulas productoras de aceites, y/o corren los folículos capilares. Nosotros no solo incluimos Coparche en la formula sino que la perfeccionamos añadiendo Sábila, Romero, Espinosilla, Cáscara de Nogal y Ortiguilla.

Los productos naturales son los más recomendados para el cuerpo, por eso cuidamos cada uno de los componentes de Shampoo Huichol. ¡Únete al movimiento natural!

 

Post a Comment