Shampoo Huichol

Familia Ziloé

Conoce y disfruta los beneficios de los Productos Ziloé, una familia natural a la que pertenece Shampoo Huichol y que se integra por bondadosos productos para el cuidado de cabello, cada uno especializado para atender una necesidad, diseñados a partir de plantas con magnificas propiedades.
Shampoo Huichol
El producto que nos representa. Está elaborado con Copalchi, Romero, Sábila, Espinosilla, Ortiga y Nogal. Funciona como auxiliar en la caída del cabello y propicia el nacimiento de cabello nuevo; además es un excelente auxiliar para caspa y orzuela.
Shampoo de Caballo
Proporciona a tu cabello brillo y suavidad inmediata. Sus ingredientes naturales incluyen Romero, Sábila, Espinosilla, Ortiguilla y, por supuesto, Cola de Caballo, planta con abundantes sales minerales como silicio y potasio que nutren y vigorizan la piel y el cabello, previniendo la caída del mismo.
Shampoo de Sábila
Su ingrediente principal es sábila pura cultivada por nosotros, permitirá que tu cabello crezca más rápido y fortalecido, acompañado de suavidad, brillo y eliminando la resequedad. Todo esto gracias a las propiedades humectantes y antibacterianas de la sábila.
Acondicionador
Nuestro acondicionador de Rosa Mosqueta y Manzana silvestre es el complemento perfecto para los Shampoos de la familia Ziloé, especialmente diseñado para humectar las fibras capilares, deja suave y brillante el cabello, sus activos sellan la cutícula restaurando la humedad perdida. Recuerda que se aplica únicamente en medios y puntas.
Los beneficios de la naturaleza para el cuidado de tu cabello al alcance de tu mano.

Post a Comment