Shampoo Huichol

Plancha tu cabello sin maltratarlo

Terminarás maltratando tu cabello si lo planchas frecuentemente y no lo haces con cuidado. Para  lucir un cabello brillante y saludable sin importar cual sea tu look sigue éstos consejos.

El primer paso es contar con las herramientas necesarias: significa que debes conseguir la plancha adecuada para tu tipo de cabello. Si tienes mucho cabello, utiliza una plancha ancha y pesada. Si tienes poco, una de 1.5 cm funcionaría.
Nunca planches tu cabello húmedo porque lo maltratarás, asegúrate que esté totalmente seco y limpio. Asimismo antes de iniciar, cepíllalo y aplica un producto termal para protegerlo de las altas temperaturas.

No pongas al máximo de temperatura tu plancha y realiza el planchado mechón por mechón a una velocidad lenta, para que solo tengas que pasar la plancha una sola vez y evitar exponerlo temperaturas muy calientes.

Recuerda que por mucho que te guste llevarlo planchado, no es recomendable hacerlo a diario, altas temperaturas muy frecuentemente puede maltratarlo. Aparte de todo utiliza champú y acondicionador para alaciado, tu cabello te lo agradecerá.

¡Por último no olvides cepillarlo y ponerle un poco de brillo!
Fuente: https://goo.gl/nsHhwT

Comments

  • Rafael Berrueta

    octubre 17, 2018
    reply

    Hola
    Soy rafael Berrueta
    Y quiero saber si alguien lee estos correos

Post a Comment