Shampoo Huichol

Ziloé: cuatro remedios para un cabello hermoso

SHAMPOO HUICHOL

Actualmente en Shampoo Huichol no solo incluimos coparche en la fórmula sino la perfeccionamos añadiendo sábila, romero, espinosilla, cascara de nogal y ortiguilla.

NO contiene perfumes ni colorantes, el color lo obtiene del té de las hierbas con las que es preparado y su olor a hierbas es completamente natural.

Al usar Shampoo Huichol, elaborado con ingredientes orgánicos, evitas químicos que a futuro puedan afectar tu salud y al medio ambiente; además es un producto 100% mexicano.

SHAMPOO DE CABALLO

¡Brillo y suavidad inmediata!

Elaborado con sábila, té de romero, espinosilla, ortiguilla y cola de caballo.

El Shampoo del Caballo contiene la hierba conocida como “cola de caballo” contiene una serie de nutrientes que ayudan al cabello a recuperar su fuerza y crecer más rápido, no solo hace que tu cabello sea más fuerte, sino también mejora el brillo y la textura.

ACONDICIONADOR

Con rosa mosqueta y manzana silvestre!

El Acondicionador Huichol suaviza y sella la cutícula (la parte mas externa del cabello), restaurando la humedad perdida. Forma una película sobre la fibra capilar protegiéndola antes y después del uso del Shampoo. Necesitas aplicarlo únicamente en medios y puntas.

SHAMPOO DE SABILA

Sábila pura, ¡cultivada por nosotros!

La Sábila es una planta de excelentes propiedad, es el ingrediente principal de Shampoo de Sábila. Ayuda para el crecimiento rápido del cabello y mantiene humectado el cuero cabelludo. El uso continuo ayuda a recuperar el brillo del cabello, a la vez que elimina la resequedad.

Comments

  • rafael berrueta

    febrero 6, 2019
    reply

    quien contesta esto?????

Post a Comment